PrepaGados, listos,… ya!

dontpanic_large

Compran ropa, un pez naranja y uno negro, 2 kilos de chorizos, cuarto y mitad de chopped… o pagan un servicio de alterne con tarjeta de crédito, y en cambio al llegar a un hotel… “¿Que debo pagar por adelantado? ¿Cómo que le tengo que dar el número de mi VISA como garantía?”

A veces la vida real es más alucinante que la ficción, y en los hoteles se dan situaciones de este tipo más veces que golpes en una película de Bud Spencer.

Señores clientes de hoteles: ¿Qué diablos piensan que va a hacer un recepcionista con su tarjeta? ¿Montar un imperio con sus mil euros de crédito? ¿Apostar por el Real Madrid en Bwin?… ¿Arriesgarse a perder su empleo por discutir con usted?

Vale ya de tener miedo al prepago en hoteles, turismo en general, e internet en concreto. Vale ya de pagar más por lo mismo por miedo a NADA. Las mejores tarifas, habitaciones, asientos de avión, etc. están disponibles siempre con reserva previa, como las mejores frutas y verduras en el mercado para los más madrugadores…

Sus miedos les salen caros, y el s. XXI llegó hace unos 13  años… Les robarán antes en algún cajero cerca de casa que en la web de una cadena hotelera. Háganme caso, y si no quedan satisfechos, les devuelvo su dinero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s